jueves, 19 de junio de 2008

CUENTO DEL HADA Y EL JUGLAR... IV parte


Un día que el joven juglar llego antes de que apareciera Krístal, comenzó a hablar solo ignorando que el gran árbol lo podía escuchar todo lo que dijera.

- ¿donde estará mi bella dama que aun no se aproxima? - Y exclamó
Hemos dormido bajo las estrellas, contado nuestras alegrías y tristezas, nuestros sueños y temores, compartido el trinar de las aves y los paseos por los bellos parajes del bosque, por primera vez me siento tan regocijado de felicidad. Conocí el deleite sin probar el néctar de sus labios,
¿Por qué no habría querer extasiarme con el bendito sabor de un sutil beso?

A la distancia la vio y guardo silencio. Se ruborizo como si ella lo hubiese escuchado.

Pero no sabia la tristeza que los embargaría a ambos.

Pasaron una hermosa tarde, tan bellísima como lo venían disfrutando los últimos días, pero al día siguiente no volvió.

Ella no entendía lo que sucedía, ¿qué habría hecho mal?. Tal vez este joven había encontrado otro mujer y se había ido con ella, tal como se lo habían hecho anteriormente. No era posible que la vida le entregara así de fácil tal felicidad, por lo menos no a ella.

Escucho un galope solitario que se aproximaba a lo lejos, corrió a su encuentro pensando que era el juglar que la venia a visitar y así poder despejar cualquier duda de
Soledad o traición que pudiese venir de su parte. Pero no, era solo su caballo. Algo había pasado, lo acariciaba y le hablaba desesperada preguntándole que le sucedío a su caballero.

De la montura colgaba una orden real, la cual decía que todos los varones debían presentarse de inmediato en el castillo, la guerra era inminente y arriesgaba pena de muerte quien no se enlistase en las filas.

Rompió en llanto, tal vez nunca más lo volvería a ver. Era muy probable que no volviese con vida de las cruzadas.

Estaba muy triste por su partida, la espera se hacía agónica e interminable.
El viento golpeaba los arbustos y ella volteaba sonriente por si era el que venia a buscarla, pero al darse cuenta que no era así mas lo añoraba. Se batía entre la incertidumbre de lo que sucedería con él y si se justificaba o no su preocupación ya que no sabía los sentimientos que tenía hacia ella.

Lo que no sabía es que él se había cautivado tanto desde el momento que la conoció, que como una cruel trampa del destino no sabían lo que sentía el uno por el otro.

La tristeza y soledad de corazón, solo daban paso a la peor alternativa… el desamor.

Comenzó a llorar de desconsuelo sin saber lo que sucedía, si sería un amor correspondido o no… y de ser así ¿lo volvería a ver?.

El gran árbol la miró con ojos compasivos y le contó lo que le oyó decir el día anterior a que dejase de asistir a su diario encuentro. En ese momento algo ardió en su pecho, sí… lo acababa de asumir, era amor.

Pero… ¿Qué podría hacer ahora?.



Aquella joven le había hecho sentir al juglar lo que nadie aun había podido pero tenía tanto miedo de entregarse a ese impenetrable corazón. La extrañaba y no podía comprender por que la necesitaba tanto, era algo mágico y anhelaba volver al bosque donde la vio por primera vez. Pero no podía. Se alistaba para la lucha y la duda no lo dejaba ver más allá.

Vagaba por los rincones de aquel enorme y solitario castillo donde muchos habían sido convocados. Los suspiros de aquel noble juglar se perdían en la inmensidad de las altas y frías murallas.
Krístal acudió presurosa donde un dragoncillo, que si bien era muy pequeño, destacaba de los demás por su astucia. Ella era gran compañera de diversos juegos y ahora acudía donde el a pedirle ayuda.

Por favor, busca a mi juglar y dime como esta, quiero saber como y donde se encuentra. Quiero correr a sus brazos, deseo estar cerca de el, por fin encontré el amor y no lo quiero perder.

Drogan, fue de inmediato en raudo vuelo a buscarlo. Al cabo de unas horas lo hayo.
Se encontraba caminando… ido y lo escucho hablarle a la luna, esperando vagamente alguna respuesta de su parte…


… continuará









3 comentarios:

Tamara dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooo
porque justo ahora que se dió cuenta que lo quería y que había encotnrado el amor se separan T_T
siempre pasan esas cosas!!

Solo espero que se reúnan!

como que cada vez que leo este cuento me dan ganas de escuchar música romántica jajaaj.. de hecho ahora lo hago pero no de esa música mamona sino que .. ayy nose .. como ella baila sola y cosas asi!

mmhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Quiero un Juglar T_T

Karen Ortega Abarca dijo...

jajaja yo tambien
un juglar,
un elfo (un duende no, conmigo si que seriamos un pareja enana),
un principe (un rey no es muy viejo,
un caballero (pero no como el quijote de la mancha ta muy rayao),
hasta sherk pero mas tierno taria bien ... jejeje

creo que envejecere esperando.

grax por tu post amig....
Pd: quedan 2 capitulos...
"se viene el final "

zndto dijo...

me encantan tus cuentos
y me recuerdan a mago de oz
en especial a la cancion
el cantar de la luna oscura
lo uiniko q espero es q se vuelvan a juntar

encontro a su amor
y el se va a la guerra
iwal penca
no se q mas poner
esop seria
xaoz