martes, 13 de febrero de 2024

LimeWire: Imágenes de IA

Como estamos en el apogeo de la tecnología y la innovación de la IA, casi todos los días se introducen nuevas herramientas impulsadas por la IA. LimeWire es una nueva plataforma que se ha unido a esta creciente lista de herramientas de IA generativa.

Cada contenido que cree en LimeWire se puede poseer y comercializar. Tus fans pueden suscribirse a tu página para seguir tus creaciones e incluso poseerlas como objetos de colección digitales, que pueden intercambiarse entre los fans. Cada vez que un fan intercambia tu contenido, ganas una regalía del 2,5%.

La plataforma también permite a los creadores publicar contenido de forma gratuita u ofrecer una suscripción premium para acceder a su contenido exclusivo.

Con plataformas como LimeWire , cualquiera puede ser creador y compartir su trabajo. Especialmente con la ayuda de la IA, no hay limitaciones que te detengan. Ofrece a diseñadores, músicos y artistas un lugar para publicar y obtener ingresos con unos pocos clics.

LimeWire tiene planes de ampliar sus herramientas de inteligencia artificial generativa con nuevas funciones y modelos que permitan a los creadores producir música e incluso videos. Sería interesante ver cómo los creadores aprovecharán estas herramientas para producir y publicar sus propias creaciones.



No hay comentarios: