viernes, 2 de enero de 2009

Testimonio de Nick

Este es un bello video,

y crea un gran cargo de conciencia...

siempre nos quejamos de todo lo que no podemos hacer,

de lo que no tenemos, de lo que no nos gusta de nosotros

y el es un claro ejemplo de que

el que quiere salir adelante puede, solo lo debes desear.

Espero que a todos les guste y los llene de entusiasmo

y valoremos lo que tenemos en vez de estar llorando

por lo que no tenemos.

Pd: Este es el resumen del video australiano NICK,

para cambiar vidas, testimonio de nick.

9 comentarios:

tripiitha dijo...

Guau guau guau!!!!!!!
sin habla :)
ºera necesario ver algo asi para comenzar el año gracias :)

Anónimo dijo...

gracias yiya tu tan especial siempre estamos unidos en este trabajo de hacer bien las cosas para que los demas despierten de este mutismo... te quiero muchote y te recuerdo que somos compañeros de trabajo aunque tu estes por alla lejos y yo por aca lejos jejeje... seguimos trabajando.

Anónimo dijo...

jaja no puse mi firma al anterior con mucho cariño atte culturaeco (mau)

La realidad frente a mis ojos dijo...

holaaaa
siii la otra vez vi el video,
pero no me acuerdo como lo encontre.
Si me hizo reflexionar mucho sobre lo quejona que soy por cosas muy pequeñas, lo vi con mi sobrino, aproveche de explicarle y motivarlo tambien.
te quiero amiga
un abrazo
:)

j0! dijo...

mori, nada que decir..
demasiado motivador el video y la sonrisa de él :) :D
Saludos Yiya, que estés bien
y FELIZ 2009 :)
te quiero
bye

Anónimo dijo...

wnnn quede pa dentro
uno que se caga por pequeñso problemas y se queda estancados y él
supo salir adelante.
notable!


chaii :D

Anónimo dijo...

Yiya me dejo marcaotu video :| onda antes me daba flojera hacer las cosas pero cn esto ahora es como piensa en él, él lo hace muy bien cn la capacidad qe tiene y tu qe no teni na no lo asi, gracias por mostrarme el video Yiya qe ti bien shao :)

Anónimo dijo...

ese soy yo el Ariel el del "Yiya me dejo marcaotu video"

N!cky dijo...

wow! OMG!!!!

él se un valiente. vaya que sí.