sábado, 3 de mayo de 2008

ABRAZOS GRATIS



Toda la semana espero con ancias que llegue el sábado, los abrazos son mi necesidad, se convierten en parte mia a cada momento.

Pensar que fuí para recibirlos y terminé dándolos, logrando una sonrisa que nace innata
y pura desde adentro mio.

Algunos se rien de lo que hacemos viéndolo como un absoluto absurdo que no es tal,
ignoran lo mucho que se dá y recibe en este sencillo acto,
aveces te regalan unas palmadas en la espalda, una sonrisa, un apretón de manos
y hasta un par de lágrimas. Tú encambio entregas un minuto de desahogo, de alegría,
de amor, de entendimiento, de alegría, de distracción en su agitado día.

No se sabe lo que es hasta que se hace y se siente.

Espero en Dios que esta loable iniciativa que comenzo hace unos años, se multiplique
aun más y en distintos puntos del mundo, de Chile, de mi ciudad, de mi comuna,
de mi sector. Para que cada vez sean más los que puedan entregar y recibir el bello
regalo que es un abrazo y una sonrisa.

Karen Ortega Abarca, Chilena 2008

Más info en... http://santiagoabraza.blogspot.com/
 
************** ABRAZADORES **************
Este año ha sido muy importante para mi. Dentro de todas las bendiciones que he recibido los conocí a ustedes. No siempre estan los mismos rostros, por que hay muchos que van y vienen. Algunos estan presentes en su ausencia, otros irradian alegria o hablan con su silencio. Aprendimos a entendernos con miradas y abrazos, a sentir sin palabras lo que le sucede al otro, a compartir las lágrimas, por que un saco entre dos es mucho más liviano. Con ustedes aprendi a reir, Fueron 26 años sin saber que se sentia al levantar las comisuras de los labios, para mostrar las perlas ocultas. Ahora no puedo dejar de sonreir y les prometo que me sale del alma (Si ven cualquier foto mia antes de entrar a santiago abraza, se daran cuenta que parecia la discipula de la Monalisa). Aun recuerdo cuando el sabado santo de este año llegué ahí, realmente me sentia mal. Danilo me abrazo, luego cada uno y me quede con mi letrero improvisado, recibiendo abrazos. no supe en que momento los empeze a dar. Lo bueno es que con ustedes puedo ser yo, Desordenada, alegre, despistada, regalona, Enojona, maternal, peleadora, en fin…. Yo. Los amo a todos y cada uno de ustedes, con virtudes y defectos, con similitudes y diferencias.
Karen Ortega Abarca, Chilena 2008

No hay comentarios: