sábado, 22 de marzo de 2008

¡¡¡ BIENVENIDOS !!!


Lo único que realmente tenemos

es lo que guardamos en el corazón,

pero está tan oculto que nadie sabe que esta ahí...

tal vez si hubiéramos hablado antes, nos daríamos cuenta

de quienes piensan o sienten igual que nosotros,

o de otros puntos de vista que pueden aportar a crear

un debate sano y constructivo, al fin y al cabo...

mi opinión vale igual que la tuya ¿cierto?

Este es un espacio para a dar a conocer mi opinión y

tu opinión sobre distintos temas, te invito a participar,

no importa la fecha de la imagen, si el tema te interesa...

opina, ya que con respeto, todos podemos aprender de todos.



Gracias por entrar a este sitio,

Todo sea por un mundo mejor.


Karen Ortega Abarca,
Chilena 2008

1 comentario:

Dan dijo...

Yiya!, =)

Vaya, con esta frase me queda todo mucho más claro: "si la anorexia te da por baja autoestima, yo te puedo demostrar por intermedio de la fotografía que eres bonita y no debes seguir bajando". Qué hermoso que personas como ellos se dediquen a hacer cosas tan lindas.

Tienes fotos maravillosas. Hay algunas que me gustan muchísimo.

No sé si existe la posibilidad, pero quizás puedas subirlas mejor a Flickr en vez de a Picasa, ya que es una página mucho más dinámica, con mejor diseño y blah blah... pero tú sabes de esas cosas. Revísala y ve si te animas a hacerte una cuenta por allá también, =)

Este es mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/hojas_cayendo/

Y este es el de los abrazos:
http://www.flickr.com/photos/santiagoabraza/

Los blogs ya los conoces. Y tienes razón, tengo que actualizar el mío, xD

Espero leerte pronto por acá, haces cosas que me interesan demasiado.

Ahora me voy a subir las fotos del sábado pasado al flickr. Te aviso cuando estén listas, =)

Un abrazo enorme!, y mil gracias por haber ido el sábado pasado... de verdad!